Ver vídeo para poder descargar...


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Valentín Elizalde - Sin Censura - Su Último Concierto, Vol. 1 & 2 (En Vivo Desde Los Angeles CA, 2006) - Con Epicenter



Valentín Elizalde
Sin Censura - Su Último Concierto, Vol. 1 & 2 (En Vivo Desde Los Angeles CA, 2006)

Bass Epicenter
DISCO 1
01. Intro
02. Vencedor
03. La Mas Deseada
04. Te Quiero Asi
05. Volvere A Amar
06. El Toro Moro
07. Amor Que Muere
08. Popurri: El Sinaloense, Sonora Querida, El Sinaloense
09. Popurri: La Yaquesita, Tiburon A La Vista, La Playa, Lolita
10. Popurri: El Tamarindo, Camaron Pelao
11. Soy Asi
12. Clave Privada
13. Como Me Duele
14. El Venadito

Bass Epicenter
DISCO 2
01. Fe Perdida
02. Vete Ya
03. Que El Mundo Ruede
04. Popurri: El Palo Verde, El Son De Los Aguacates
05. Ebrio De Amor
06. Nada
07. Popurri Cumbias: La Papa, La Primavera, Encendido Clavel, Capullo Y Sorullo, Y No Me Lo Das, La Banda Borracha, Y Se Parece A Ti, La Gallina Ponedora
08. Popurri: Catarino Y Los Rurales, Corrido De Antonio Fonseca
09. Los Pajaros [Bonus Track]
10. Mi Amante
11. Mi Gusto Es
12. El Muchacho Alegre
13. Vete Con El

By BassEpicenter
Bass Epicenter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

[PR] 無料でタイピング練習☆